Renault Alaskan

Además de ser funcional y eficiente, la Renault ALASKAN también es cómoda y práctica.

Confort

Espacio a bordo

Renault ALASKAN se adapta rápidamente a tus necesidades. Sus asientos electrónicamente ajustables* y puertas anchas te darán la opción de llevar pasajeros o cargas voluminosas.
Además, cuenta con una inclinación de 23° en sus asientos traseros y un generoso espacio confortable de 589 mm para tus pasajeros.

Compartimientos

El interior de Renault ALASKAN cuenta con múltiples lugares de almacenamiento. La bandeja de la consola central, los cajones en las puertas y portavasos ofrecen un fácil acceso a todos tus objetos y mayor comodidad en el interior del vehículo.

Tecnología

Experimenta la innovación

Pionera en muchos aspectos, la Renault ALASKAN ofrece una amplia variedad de tecnología intuitiva que revoluciona la forma de usar una Pick-Up.

Llave Renault con botón Push & Start

Ya no necesitas buscar tus llaves. La tecnología inteligente de Renault ALASKAN permite el ingreso al vehículo sin llave y el encendido solo presionando el botón de arranque del motor.

*según versión

Multimedia

Conduce conectado

Renault ALASKAN te permite aprovechar al máximo tus contenidos multimedia dondequiera que estés.

Seguridad

Tranquilidad

Renault ALASKAN analiza y anticipa lo que está ocurriendo a tu alrededor para protegerte y hacerte la vida más fácil.

Sistemas de asistencia al conductor

Mantén el control en cualquier circunstancia gracias a su distribución de fuerza de frenado, frenos ABS y control de tracción.*

Protección para todos los viajeros

Nuestros expertos en seguridad han equipado a la Renault ALASKAN para ofrecerte la mejor protección posible:* Airbags, cinturones con pretensores, estructura de cabina con zonas de deformación, reposacabezas antitraumatismo, etc.

Sensor de reversa para parqueo

La Renault ALASKAN facilita las maniobras y el estacionamiento gracias a su posición de conducción elevada, su cámara de reversa y sus sensores de estacionamiento.*

*según versión

¿Listo para conducir tu Renault Alaskan?