Seguridad

La seguridad es un compromiso para Renault.

Alerta de olvido cinturones delanteros

Adicional a los cinturones delanteros regulables en altura, Renault Kwid viene equipado de alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto.

Frenos ABS

Mantén el control de tu Renault KWID. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, los frenos ABS ayudan la asistencia de frenado; evitan que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino, mantienen el máximo agarre y ayudan a reducir la distancia de frenado.

4 airbags

Siempre seguro en tu nuevo Renault KWID, equipado con 4 airbags (conductor, pasajero y 2 laterales) para garantizar tu seguridad, protegerte a ti y a tus acompañantes en caso de colisión.

Fijaciones ISOFIX

Renault KWID viene también con 2 fijaciones ISOFIX® para instalar firmemente asientos para niños.

Vive outside con su equipamiento

Todo lo que necesitas para salir a disfrutar cualquier experiencia viene en el Nuevo Renault KWID, así que súbete y vive cada destino.

Gran baúl

Con su gran baúl de 290 L podrás llevar siempre todo lo que necesitas sin dejar a un lado tu comodidad o la de tus acompañantes, además puede volverse gigante gracias a la silla trasera abatible que le permite alcanzar hasta 1.100 L.

Accesibilidad y tecnología

Conecta tu Renault KWID Outsider con tus aplicaciones favoritas con el sistema Media Evolution® y la replicación de pantalla con Android Auto® y Apple CarPlay®.

Mejora tu experiencia de manejo

Renault KWID es consciente de la responsabilidad con el planeta por eso está equipado con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI), el indicador de estilo de conducción a los cuales se suman Eco-Coaching y Eco-Scoring en la versión Outsider. Todos estas herramientas buscan ayudar a mejorar tu estilo de conducción, bajando el consumo de combustible y las emisiones de CO2

Ve a descubrir la ciudad

Lo que buscabas de un vehículo urbano, el tamaño de un compacto con diseño de SUV.

Diseño SUV

Renault Kwid con su parilla frontal negra y su ensanchadores laterales impone su estilo de SUV a tu camino.

Viaja con altura

Recorre la ciudad con toda la confianza y explora casi cualquier terreno urbano. Su excelente altura al piso 18 cm y un gran ángulo de 24° te permite entrar en cualquier lugar.

Diseño Outsider

La versión Outsider viene con elementos design exclusivos: skis delantero y trasero, exploradoras y sus embellecedores, barras de techo decorativa y Flexwheel negro. El diseño SUV en su totalidad.

¿Listo para conducir tu Renault Kwid?