Renault Master

Ingresa al mundo de la Renault MASTER

Equipada con múltiples innovaciones, la Renault MASTER hace más fácil el manejo de tu negocio. Su gama te ofrece una amplia variedad, con versiones de trasnporte de carga y pasajeros. El vehículo comercial liviano número 1 en Europa, la Renault MASTER se adapta a todas tus necesidades profesionales.

Características comerciales

Capacidad ideal para transporte de carga o pasajeros

Renault MASTER ofrece diferentes dimensiones y capacidades que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adaptandose perfectamente a las exigencias de su negocio.

Trasnporte de pasajeros

Permite llevar hasta 17 personas en su versión intermunicipal o hasta 19 personas en su versión escolar-especial. el accesos de pasajeros está facilitado por una puerta deslizante amplia al lado derecho del vehículo.

Capacidad de carga

La Renault MASTER puede transportar cualquier cosa. Con 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular.

Almacenamiento útil

Mantén todo a la mano. La Renault MASTER es un modelo de funcionalidad. Disfruta de los muchos compartimientos de almacenamiento grandes y prácticos.

Seguridad

Seguridad mejorada

Concéntrate en tu negocio y viaja con total tranquilidad. La Renault MASTER garantiza tu seguridad.

Frenos ABS En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo.

En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo.

Airbag y cinturón de seguridad

La Renault MASTER tiene un óptimo sistema de seguridad pasiva: un airbag de conductor y pasajero de alta eficiencia como estándar, cinturones de seguridad de 3 puntos de altura ajustable con limitador de carga, etc.

¿Listo para conducir tu Renault Master?