fbpx

Equipamiento

Interior totalmente renovado

Su nuevo diseño interior completamente renovado te garantiza una experiencia más confortable en la aventura que quieras. Paneles cromados, nueva cojinería y más espacio para todos.

Nuevo diseño más robusto

Ahora con mayor altura al piso, nuevos faros con DRL LED, líneas imponentes, nueva parrilla cromada y rines de 16” y 17” que se destacan en cualquier lugar.

Nueva Tecnología

Nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla de 8”. Smartphone Replication compatible con Android Auto, Apple CarPlay y con tus aplicaciones favoritas.

Confort

Más espacio, más confort

La camioneta más cómoda y con mayor espacio de la categoría. Espacio de baúl de 400L y 475L para llevar todo lo necesario en cada nueva aventura.

Mayor Seguridad

La Nueva Duster está a la altura en temas de seguridad con Control de estabilidad y tracción (ESP) y Asistente de arranque en pendiente (HSA) en todas sus versiones.

Tecnología

100% touch Media Nav® 2.0 con GPS y Cámara de reversa

La nueva Renault DUSTER fue pensada para hacer tu vida más relajada, práctica y placentera. El Sistema Media Nav® 2.0 es el corazón de un mejorado ambiente interior. Un verdadero centro de control que incorpora en una gran pantalla funciones de multimedia y asistencia al momento de conducir, gracias a sus nuevas funciones de Eco-coaching y Eco-scoring y Conectividad.

Diseño Interior

Nueva Cojinería

Asientos más confortables y con ajuste de altura para el conductor. Nueva tapicería en Tela-tep.

Nuevo Volante

La dirección eléctrica proporciona mucho más control y comodidad al conducir.

Nuevo Panel

Con nuevos acabados internos, botones estilo piano, aire acondicionado digital y panel de instrumentos con mayor nitidez en colores y brillos.

Diseño Exterior

Para todo terreno

Un vehículo icónico, definido por sus líneas agresivas y robustas con ángulos creados para enfrentar cualquier terreno.

Nuevos Rines

Nuevos rines de 16” y 17” diamantados, disponibles en las versiones 4×4.

Faros frontales con DRL LED

Nueva parrilla frontal con detalles cromados y firma LED en forma de C.

¿Listo para conducir tu Renault Nueva Duster?

SiteLock