Confort

Comodidad para todos

Confort y tranquilidad… o placer de conducir? Con Renault ZOE, ¡no tienes que elegir! Aire limpio, silencio, temperatura ideal, muchas características para facilitar la conducción: hemos pensado en todo para que se sienta cómodo.

Caja de cambios automática

El renault ZOE te ofrece una caja de cambios automática con reductor de mono velocidad que incluye todas las ventajas que incluye una caja automática clásica pero sin engranaje. El reductor permite una aceleración lineal y fluida adaptable a cada situación. Disfruta de un auténtico placer de conducir!

Aíre acondicionado automático regulado

Selecciona tu temperatura ideal! Equipamos el Renault ZOE con aire acondicionado con filtro combinado. El modo ECO actúa directamente sobre el aire acondicionado y le permite optimizar su autonomía.

Take Care by Renault

Descubre el pack «Take Care by Renault»el cual incluye un sensor de toxicidad y un ionizador, completamente dedicados a tu bienestar.

Sensores de lluvia de luz

Un aguacero repentino? Luz tenue? En Renault ZOE el limpiabrisas delantero y las luces se encienden automáticamente cuando lo necesites. No podría ser más fácil!

Retrovisores con Calefacción

Ya no necesitas limpiar los espejos cuando la temperatura desciende. Los retrovisores se calientan cuando está activa la función de calefacción. Fácil!

Tarjeta manos libres

Con la tarjeta* manos libres Renault, ya no necesitas buscar las llaves o incluso saber dónde están. Es posible abrir, cerrar o encender si tienes la tarjeta manos libres contigo.

Tecnología

Innovación a su servicio

Con más de 60 patentes registradas como parte de su diseño, ¡Renault ZOE incorpora la tecnología eléctrica más avanzada!

Batería Z.E.40

En Renault, estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecerle un automóvil 100% eléctrico con un alcance real de 300 km. Nuestra Z.E. 40 hace que el placer de conducir, la comodidad y el silencio sean accesibles para todos.

Cargador a bordo

Todos nuestros Renault ZOE están equipados con un cargador (incluido en el precio del vehículo), el cual proporciona una potencia desde 3.5Kw para que puedas recuperar energía más rápido y más fácil.

Sistema Audio Bose®

Te gusta conducir con música? Diviértete! El silencio inconfundible de Renault ZOE combinado con el sistema audio Bose® te brinda una experiencia única en cada viaje.

Camara de reversa

Ya no necesitas preocuparte por el estacionamiento en paralelo! Con la advertencia audible y la luz, el estacionamiento es un juego de niños. Se te advertirá con una serie de pitidos cuando te acercas a algún obstáculo y la cámara de reversa te permite ver la trayectoria en la pantalla R-LINK

Multimedia

Teléfono

¡Mantén tus manos en el volante y tus ojos en la carretera! Gracias al reconocimiento de voz, sólo tienes que decir un nombre para iniciar una llamada. Dependiendo de tu teléfono y la configuración, tus contactos se sincronizan automáticamente y R-LINK muestra una lista de ellos y las imágenes asociadas a los mismos.

Navegación

Elige un destino, y la tecnología de navegación sugiere el camino más eficiente y localiza puntos de recarga en el camino. Puedes ver el radio de alcance de tu Renault ZOE a simple vista y su capacidad para llegar a tu destino. ¡Práctico!

Servicios multimedia

Facilita tu vida con las aplicaciones preinstaladas R-Link. También descubre varias aplicaciones útiles y divertidas en la R-LINK Store, la primera tienda de aplicaciones dedicada íntegramente al sector automotriz.

Seguridad

Disfruta de una conducción relajada

Durante muchos años, hemos desarrollado un enfoque global que toma en consideración todos los factores de riesgo. Como resultado de todos estos avances, el Renault ZOE fue votado como el «mejor Supermini 2013» por la organización Euro NCAP. Una recompensa justa para nuestros ingenieros de seguridad y una garantía adicional para ti.

Batería protegida

Conduce en un estado de ánimo relajado. Nuestros ingenieros han trabajado duro para proteger la batería incorporada en el piso de tu Renault ZOE. Protegida contra impactos, la batería del Renault ZOE sólo tiene una misión: ¡llevarte donde quieras!

Ayuda arranque en pendiente

Estas detenido en una pendiente? No hay problema! Tu Renault ZOE queda inmovilizado durante 2 segundos para darte tiempo para arrancar fácilmente.

Protección para los pasajeros del vehículo

En el Renault ZOE la seguridad está de tu lado. Gracias a los airbags frontales para la cabeza y el tórax, estas eficazmente protegido contra los golpes y el efecto de deslizamiento abdominal. recuerda desconectar el airbag frontal de pasajeros si vas a instalar un asiento para niños.

Control dinámico de conducción

Permanece tranquilo incluso en condiciones difíciles de conducción. El control electrónico de estabilidad (ESC) asegura la estabilidad de tu Renault ZOE

Silencio y peatones

Tu Renault ZOE es silencioso, pero no te preocupes! Z.E Voice le avisa a los peatones que vienes cuando conduces a una velocidad entre 1 y 30 Km/h. Incluso puedes personalizarlo cambiando entre los tres sonidos disponibles.

¿Listo para conducir tu Renault Zoe?